Vendedores de Campo Serrano han entregado el espacio público que ocupaban

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un recorrido la alcaldesa Virna Johnson evidenció que todo está bajo la normalidad y que los 85 comerciantes informales han sido receptivos.

En un recorrido por la Avenida Campo Serrano, la alcaldesa Virna Johnson inspeccionó el tramo de 350 metros cuadrados del que va entre la avenida del Ferrocarril y la calle 13, del cual hace unos días se logró la recuperación del espacio público, evidenciándose el respaldo y agradecimiento de los vendedores.


“Hoy es un día muy especial, seguimos en el ejercicio que venimos desarrollando desde marzo consistente en restitución del espacio público en la carrera 5ta, recibiremos alrededor de 85 mobiliarios más, me alegra conocer de primera mano que los comerciantes ya tengan sus nuevos espacios donde ejercer su actividad comercial, asimismo se hizo la firma del acta del compromiso formal de entrega donde dejamos constancia del proceso que se ha desarrollado desde el 2012 y que hemos logrado mediante concertación y sin atropellar a nadie”, manifestó la administradora de la ciudad.

Leer también: Avanza recuperación del primer tramo de la Campo Serrano


Por su parte los comerciantes luego de entregar el mobiliario con el cual desempeñaban su actividad comercial invitaron a quienes aún no creen en este proceso a sumarse y a tener confianza. “Para nosotros era algo difícil de creer, desde hace años nos decían que nos teníamos que ir pero nunca se concretaba nada, este proceso ha sido diferente, nos hemos capacitado, nos han acompañado en la búsqueda y organización de nuestra nueva actividad comercial, a mis compañeros les digo que sí es real y pronto tendremos una mejor carrera 5ta”, señaló Victorino Gómez .

Quizá le interesa: Santa Marta despide el año con pasarela ganadera en la Avenida Campo Serrano

Es importante precisar que hasta el momento el proceso de recuperación del espacio público de la Avenida Campo Serrano continuará durante el transcurso del mes de abril.




Más Noticias de esta sección

Publicidad