Ten Hag asume la debacle del Manchester United, al borde de eliminación de la Champions League

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, se declaró responsable de la última debacle de los suyos, que desperdiciaron una renta de dos goles contra el Galatasaray (3-3) y quedaron al borde de la eliminación en la Liga de Campeones.

"Siempre soy yo", dijo el técnico holandés al ser preguntado por quién es el culpable del empate ante los turcos.

"Yo soy el responsable de esto. Sabemos que esto es un proyecto y estamos haciendo mejores, lo cual nos da esperanzas. Creo que vamos en la dirección correcta y creo que tendremos éxitos en el largo plazo, pero si quieres seguir en la Liga de Campeones hay que ganar estos partidos", señaló.

Le podría interesar: Sergio Ramos anotó el gol 10.000 de la Liga de Campeones

Los 'Diablos Rojos' llegaron a ir ganando 1-3 en Estambul y dependían de sí mismos para estar en octavos, pero desperdiciaron su ventaja en diez minutos nefastos y ahora necesitan ganar al Bayern Múnich en Alemania y que el Galatasaray no venza al Copenhague.

Quizás le interese: Pekerman y 'Pacho' Maturana dirigirán un duelo de leyendas sudamericanas

"Ganamos y luego perdemos. Hoy tendríamos que habernos llevado los tres puntos, está claro. Estoy contento con cómo hemos jugado, pero también tengo que criticar al equipo porque no hemos defendido bien. Íbamos ganando 3-1 y no nos podemos permitir estos errores porque marcan la diferencia", dijo. EFE




Publicidad