¡Pisando fuerte! Linda Caicedo está batiendo récord en las redes sociales del Real Madrid

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Linda Caicedo, sigue siendo el tema de conversación en Europa y Colombia. Su llegada al Real Madrid, le ha permitido batir records aun cuando no ha  jugado su primer partido con el equipo.

Prueba de ello es que, este martes 28 de febrero la futbolista colombiana pudo realizar su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico José Alberto Toril y el club no le perdió pista a la estrella de la selección colombiana de fútbol: las imágenes de Linda Caicedo en las redes del club merengue ‘encendieron’ a sus seguidores.

Así lo dio a conocer el Real Madrid Femenino que, gracias a las publicaciones de Linda Caicedo, el club merengue generó un nuevo récords, debido a que las visualizaciones en las páginas de Instagram y Twitter del equipo femenino rompieron marcas, convirtiéndose en el contenido más visto hasta el momento.

Leer también: Así presentó el Real Madrid a su nueva joya, la colombiana Linda Caicedo

El video de Linda Caicedo en el entrenamiento del Real Madrid alcanzó casi el millón de vistas, mientras que los demás contenidos después de su presentación llegaron a más de 270 mil reproducciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadridfem)



Quizás le interese: “Quiero lograr cosas importantes”: Linda Caicedo llegó a España para fichar por el Real Madrid





Más Noticias de esta sección

Publicidad