Falcao, tercera opción para el ataque de Andoni Iraola

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano Radamel Falcao, tras dos partidos sin jugar, volvió a tener minutos en la última jornada frente al Sevilla, aunque su papel en el equipo que dirige Andoni Iraola cada vez es menor y parece relegado a la tercera opción del ataque por detrás de Sergio Camello y Raúl De Tomás.


Falcao, a sus 37 años, está viviendo una atípica situación en el Rayo, con el que apenas está gozando de participación este curso y, especialmente, desde el parón navideño.

La disponibilidad de Raúl De Tomás, que pese a llegar en septiembre no pudo jugar hasta principios de año, ha relegado a Falcao a un papel secundario por detrás del madrileño, por el que el Rayo ha realizado un fuerte desembolso económico, y de Sergio Camello, que lleva toda la temporada siendo titular y rindiendo a buen nivel.

Contra el Almería y Getafe, Falcao se quedó sin jugar, pero sí lo hizo Raúl De Tomás, que ante el Sevilla volvió a ser la primera opción para reforzar el ataque, mientras que el colombiano saltó al césped en el minuto 88 y aún así tuvo ocasión para generar dos oportunidades de peligro.

Leer también: James se queda sin su ‘panita’: Marcelo se va del Olympiacos

"Falcao ha jugado menos de diez minutos y ha tenido una actuación muy buena", destacó Andoni Iraola, al término del partido.

El delantero colombiano lleva disputados este curso veinte partidos oficiales, cuatro de titular, y suma dos goles en 547 minutos de juego. EFE




Publicidad