¡Lamentable! Madre de Pelé se enteró del fallecimiento de su hijo

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La madre de Pelé, Celeste Arantes por medio de familiares y amigos que le comentaron sobre el fallecimiento del astro brasileño, se enteró de la muerte de su hijo.

El mundo del fútbol continúa de luto por el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento Pele, quien falleció el 29 de diciembre a la edad de 82 años, por causa de un tumor cancerígeno dejando atrás el fútbol mundial.

Dada la increíble trayectoria deportiva que ha tenido el astro brasileño, falta uno de sus mayores referentes en el mundo.

Le puede interesar:Pelé fue enterrado en una ceremonia reservada entre familiares y amigos

Tras anunciarse la muerte de Pelé, algunos familiares del jugador brasileño dieron a conocer la tragica noticia a la madre del campeón del mundo tres veces con Brasil, Celeste Arantes que no tenía conocimiento de la muerte de su hijo, por esta razón no estuvo en el funeral, del ´O Rei´.

Leer también: En una ceremonia reservada a familiares y amigos fue enterrado Pelé

La hermana del exfutbolista fallecido mencionó a medios de comunicación que "Mi mamá no sabe que él murió. Nosotros conversamos, pero ella no sabe. Ella está bien, pero está en su mundo... ella no sabe, aunque a veces pareciera que sí. Yo le digo: 'Celestica, Dico está así'. Ella abre los ojos y yo le digo: 'Vamos a rezar por él', pero ella no está consciente", fueron las palabras de la hermana de Pelé.






Más Noticias de esta sección

Publicidad