Empleo_SantaMarta

Estadio Sierra Nevada de Santa Marta y 4 más cerrados por Ministerio del Deportes

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ministerio del Deporte de Colombia ordenó el cierre temporal del Estadio Sierra Nevada en Santa Marta, junto con otros cuatro estadios en el país, debido a la falta de cumplimiento de los protocolos de seguridad y planes de emergencia y contingencia.

La decisión, que se tomó en cumplimiento de la Circular 004 - 2024, afecta a los estadios Estadio El Campín, en Bogotá;  Estadio Jaime Morón, de Cartagena; Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva y Estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira (Valle del Cauca).

Estos escenarios deportivos no podrán permitir el ingreso de público hasta que se actualicen y suscriban los protocolos de seguridad y los planes de emergencia y contingencia, conforme a lo establecido en el Decreto 1007 de 2012.

Según informó el Ministerio del Deporte, la medida busca garantizar la seguridad de los asistentes a los partidos de fútbol profesional en Colombia. La medida fue anunciada en la sesión ordinaria de la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, que se llevó a cabo el pasado jueves.

Lea, además: Unión Magdalena ganó 1-2 a Real Cundinamarca

La noticia del cierre del Estadio Sierra Nevada ha causado disgusto en la afición del equipo de Santa Marta, por lo que esperan que se resuelva pronto la situación. Y que las autoridades del distrito trabajen diligentemente para cumplir con las regulaciones y garantizar la reapertura segura de los estadios.





Más Noticias de esta sección

Publicidad