Empleo_SantaMarta

Unión Magdalena ganó 1-2 a Real Cundinamarca

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los goles de Sarmiento y Cristian Sención dieron la victoria a un Unión Magdalena que enfrentó a Real Cundinamarca en condición de visitante. 

El equipo bananero dejó de lado el ruido generado por un reciente caso de participación en apuestas deportivas por parte de algunos jugadores que fueron apartados de la plantilla, para medirse en el estadio Olaya Herrera al Real Cundinamarca, por la jornada 10 del torneo de ascenso. 

El primer tanto llegó al minuto 18, obra de Jannenson Sarmiento. Mientras que la segunda anotación fue de Cristian Sención, al minuto 45+3 de la primera mitad. 
Con el 0-2 en el marcador, ambos equipos marcharon a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad el partido perdió vértigo y el equipo samario lograba sostener el resultado hasta que llegó el gol del descuento de los locales, gracias al tanto de Santiago Carvajal. 

Unión Magdalena no sabía lo que era ganar en esta competición desde el 16 de febrero del presente año cuando enfrentó y derrotó a Orsomarso. 

Lea, además: Magdalena empató a un gol con Risaralda en el Interligas.

De esta manera, Unión ocupa la posición 9 con un total de 13 puntos. Mientras que el Real Cundinamarca baja a la posición 7 con 14 puntos, por lo menos hasta que juegue el Deportes Quindío, que su ubica 8 con un punto menos.

 El próximo partido del Unión Magdalena será el 13 de abril, cuando tenga que recibir en el Sierra Nevada de Santa Marta al Atlético Futbol Club. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad