Empleo_SantaMarta

Magdalena empató a un gol con Risaralda en el Interligas

Pese a que el Magdalena es un territorio lleno de fútbol,ha venido presentando desempeños irregulares en sus representaciones a escala nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El desempeño de las diferentes categorías del equipo absoluto del departamento ha sido irregular en los últimos tiempos, con resultados negativos que comienzan a generar preocupación y a marcar una crisis deportiva a nivel local.

La selección de Magdalena igualó a un gol con su similar de Risaralda en el marco de la segunda fecha del Torneo Interligas Sub-17 que se disputa en la ciudad de Pereira, el equipo dirigido por el profesor Ernesto Pacheco no pudo aprovechar su condición de local y se vio obligado a conformarse con un empate. El gol de los magdalenenses lo anotó Gerlen Oviedo, extremo derecho que juega para el Unión Magdalena.

Un partido reñido

El encuentro comenzó con un ritmo intenso, con ambos equipos buscando la victoria. Magdalena fue el que más controló el balón, pero no pudo concretar sus ocasiones de gol. Risaralda, por su parte, se defendía bien y apostaba por el contraataque.

Oviedo marca la diferencia

El gol del empate para Magdalena llegó en el minuto 25 del segundo tiempo. Gerlen Oviedo recibió un pase en profundidad y definió con un potente remate al fondo de la red.

Un punto valioso

Con este resultado, Magdalena suma dos puntos en dos partidos, producto de dos empates. En la próxima fecha, el equipo samario visitará a la selección del Cesar el próximo 4 de abril.

Lo que viene

El empate deja a Magdalena en la tercera posición del Grupo B del Torneo Interligas Sub-17. El equipo samario necesita sumar puntos en su próximo partido ante el Cesar para seguir con opciones de clasificarse a la siguiente fase del campeonato.

Finalmente, el profesor Ernesto Pacheco se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo: “Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos controlado el balón y hemos creado ocasiones de gol. El empate es un resultado justo”.






Más Noticias de esta sección

Publicidad