Gremio Samario una oportunidad para destacar a los samarios a nivel nacional

Jeimmy Noguera Morales, el director técnico Yair Rafael Apresa Rudas y su capitán Cristian Botero.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto de Santa Marta, se prepara y ve con buenos ojos obtener una mejor participación que en el torneo pasado.

Mediante la socialización que contó con la participación de la gerente administrativa Jeimmy Noguera Morales; el DT Yair Rafael Apresa Rudas y su capitán Cristian Botero se destacaron los objetivos principales que tendrá el club para la presente temporada en la que disputará en una fase previa frente a otros equipos de la costa como lo es Barranquilla Futsal.

En este espacio se expusieron las herramientas claves como su indumentaria y la actuación a la que aspiran para triunfar en el aspecto nacional.

El club deportivo Gremio Samario mediante un espacio compartido con la opinión pública detalló la situación que atraviesa el cuadro y explorando los próximos encuentros en la Liga de Microfútbol que será transmitida por la Dimayor. 

“Mantenemos la fe intacta de poder representar de la mejor manera a Santa Marta y el Magdalena en el campeonato profesional de fútbol sala colombiano”, expresó su capitán y esperan lograr representar de forma positiva al Magdalena. 


Jeimmy Noguera Morales, el director técnico Yair Rafael Apresa Rudas y su capitán Cristian Botero.

Cabe destacar que el club tiene más de 17 años en función siendo fundado en el 2006, logrando destacar en el Torneo Sub-17 en donde han participado en 18 torneos hasta la actualidad.Algunos de sus jugadores representaron a la selección en Fútbol Playa y lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

Además, el equipo Gremio Samario presentó la nómina con la que afrontará el Torneo BetPlay Futsal 2023. Jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo se encuentran motivados por la nueva participación que afrontarán, además la plantilla tiene 14 jugadores del máximo nivel y espera poder reforzarse con unos jóvenes extranjeros. 

De la presentación se destaca el enfoque que quieren otorgar para los jóvenes de escasos recursos que puedan participar en fuerzas básicas para desarrollar su potencial y talento destacando su compromiso con el club para ser reconocidos a nivel nacional.

EL INFORMADOR dialogó con el capitán del club de Gremio Samario en donde mencionó que, “Debemos llevar la situación con calma y con los ‘pies sobre la tierra’ para poder clasificar y entrar en la participación final nos preparamos con un nuevo grupo y como objetivo para este 2023 es llegar lo más lejos posible representando con honor los colores de Santa Marta”

Finalmente se debe destacar que para poder apoyar al club debes obtener una boleta que tiene el valor de 5.000 mil pesos cuando jueguen en condición de local además contará con una transmisión deportiva mediante el canal de Win Sports.

EL DATO: El Club Deportivo Gremio Samario ha logrado actuaciones destacadas en las que han representado de forma positiva a Santa Marta y al departamento del Magdalena. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad