Santa Marta gozará de las primeras ‘Vacaciones deportivas de playa’ en El Rodadero

Samarios y turistas vivirán las primeras vacaciones deportivas de playa en El Rodadero.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la playa se habilitará una cancha de voleibol y una de fútbol playa, mesas de Teqball y de manera simultánea se desarrollará un desafío recreativo y actividad musicalizada.

Del 7 al 9 de enero de 2023, en la playa de El Rodadero, samarios y turistas vivirán las primeras vacaciones deportivas de playa, evento organizado por la Alcaldía de Santa Marta a través del Inred.

Para las competencias se instalarán tres canchas flotantes dentro del agua para las disciplinas de: voleibol, futbolito, fútbol tenis y un cuadrilátero flotante para realizar competencias de lucha sobre el mar. 

En la playa se habilitará una cancha de voleibol y una de fútbol playa, mesas de Teqball y de manera simultánea se desarrollará un desafío recreativo y actividad musicalizada; esta última en dos jornadas: 7am y 5 pm. 

Le puede interesar: Venezuela se quedó con los Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022

“Santa Marta tendrá un 2023 lleno de campeonatos deportivos, con los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, el primer y segundo Campeonato Nacional de BMX, con los que esperamos más de mil participantes; y la llegada de grandes deportistas. Este evento de vacaciones es un preámbulo a lo que vivirá la ciudad”, indicó Armando Otero, director general del Inred.

Las inscripciones son gratuitas, se puede hacer de manera anticipada en un link que podrán encontrar en www.Inred santamarta.gov.co y en las redes sociales del INRED y la Alcaldía de Santa Marta. Las personas que lleguen hasta el lugar del evento también se les abrirá un espacio de inscripción para que participen.






Más Noticias de esta sección

Publicidad