Almendros Samc, campeón del primer torneo ‘Descubriendo Talentos’

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El campeonato brindó homenaje al exfutbolista Didi Alex Valderrama Pinedo.

El pasado sábado el equipo Almendros Samc resultó campeón del primer torneo ‘Descubriendo Talentos’ en las categorías 2007 y 2005, el cual fue celebrado en homenaje al exfutbolista Didi Alex Valderrama Pinedo.

El equipo local se llevó el campeonato bajo las órdenes del profesor Spencer Egañe, licenciado en educación física y tecnólogo en fútbol y Oscar Vides, dupla técnica que condujo a la victoria a su equipo imponiéndose 2-1 ante Santa Marta Fc, un digno rival que vendió cara su derrota.

Leer más: Abren al público los escenarios del Polisur en Santa Marta: conozca los horarios



El torneo fue llevado a cabo gracias a la organización y planificación de Valmiro Viana y Sergio Mendinueta, un grupo que viene haciendo las cosas de la mejor manera para el fútbol aficionado.

El conjunto Almendros Samc ha dejado que su nombre siembre una semilla en la historia obteniendo dos títulos en menos de un mes, teniendo en cuenta que el pasado 26 de diciembre también fueron campeones en el Vacacional De Los Almendros en la categoría abierta bajo las órdenes del mismo grupo y la dupla técnica de Spencer Egañe y Oscar Vides, dos profesionales de la dirección técnica de fútbol que vienen mostrando un trabajo integral de gran calidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad