Se prendió la fiesta de las aletas en Santa Marta

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Iluminados con las llamas de las velas en la arena, los cueros de las tamboras tocando cumbia y el encanto de las caderas mágicas del trópico, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la 12 versión del Campeonato Mundial de Natación con aletas en aguas abiertas.

La velada contó con un perfecto escenario como son las paradisíacas playas de San Fernando que bañan las arenas del batallón Cordova.



En representación del Gobernador del Magdalena y la Alcaldesa de Santa Marta estuvo Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes- Inred, quien destacó en su intervención, la presencia de las delegaciones internacionales, que compiten en esta versión del Mundial, así como también la masificación de esta disciplina en esta Capital.

Leer también: Santa Marta está lista para el Mundial de Natación con Aletas en Aguas Abiertas

Por su parte, William Peña, presidente de Fedecas, resaltó el apoyo brindado por la Gobernación del Departamento y la Alcaldía Distrital, además de destacar las aguas en donde se diseñó la pista para las competencias. El dirigente explicó además la pedagogía de cómo se realizan las competencias y la nueva modalidad de relevos que se implementará en esta versión del Mundial.

Hoy viernes con el calentamiento y las primeras competencias, los snockers y las aletas saldrán de su empaques y empezarán a mojarse en las aguas de los especialistas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad