La infantil de Magdalena debutó con victoria ante Córdoba

El seleccionado magdalenense buscará esta tarde ante Bolívar otra victoria que le de la clasificación a la siguiente fase.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por Ederson Pacheco se impusieron ante un complicado seleccionado cordobés.

Con una destacada actuación del jugador Daniel Botto, que convirtió dos anotaciones, la selección de fútbol infantil de Magdalena comenzó con pie derecho el clasificatorio del campeonato nacional masculino infantil copa ‘Win Sports’ 2021 al vencer 3-2 a su similar de Córdoba.

El seleccionado de Magdalena es uno de los favoritos del grupo y lo ratificó en la tarde de ayer en las canchas de la unidad deportiva Alameda la Victoria de la ciudad de Cartagena al vencer a una complicada selección cordobesa.

Magdalena se fue al frente del marcador, con anotación de Jesús Klisman, pero no pudo mantener la ventaja ante un Córdoba que supo aprovechar la única que tuvo en el primer tiempo; pero los chicos no se amilanaron y rápidamente Daniel Botto logró poner nuevamente arriba a los dirigidos por Ederson Pacheco. Antes de finalizar la primera parte, nuevamente Botto con un magistral tiro libre puso el tercero y el que le daba la tranquilidad a Magdalena.

Para la segunda parte, el combinado magdalenense fue sorprendido por un Córdoba que se fue en busca de la igualdad, logrando el descuento y poniendo en aprietos a su rival.
Con tranquilidad y manejando la pelota, Magdalena supo mantener el resultado, logrando sus primeros tres puntos y pensando en Bolívar, quien enfrentará hoy a partir de las 3:00 de la tarde.



Más Noticias de esta sección

Publicidad