La Lucha ‘prendió’ motores con la Copa Ciudad de Santa Marta

La ciudad vivió este fin de semana las emociones de la Copa ciudad de Santa Marta.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este evento fue organizado por  la Liga Departamental de Lucha y el Club Inem Simón Bolívar con el apoyo del Inred.

El deporte de la Lucha en el departamento comenzó la preparación de lo que serán las competencias a nivel nacional en este año 2020, la cual inició con la Copa ciudad de Santa Marta el fin de semana y que sirvió como preselección para conformar la selección Magdalena.

Durante estas competencias, más de 50 niños de las Escuelas Populares del Deporte, participaron en la categoría infantil, modalidad masculina y femenina, con el objeto de ser preseleccionados para representar al Magdalena en el Nacional Infantil de esta disciplina, que se desarrollará en Itagüí, Antioquia, en el mes de junio.
La lista de preselección infantil quedó de la siguiente manera:

Manuel Polanco, categoría 30 kilos; Andrés Arias, en 35 kilogramos; Breiner Cervantes, en 40 kilos; Isaac Arévalo, en 46 kilogramos; Luis Arias en los 51 kilos y Janier Arévalo. Además, Diego Cantillo y Julián Arroyave en los 70 kilogramos. Así mismo, en la categoría femenina fueron preseleccionadas: Mariana Ramos, Yiseth Sanguino, Marcela Arévalo y Valeri Triana.

Por otra parte, para la primera Copa Colombia a realizarse en el municipio de Necoclí, Antioquia, la selección quedó Integrada así: En los 50 kilogramos Miguel Valencia; en los 55 kilos Andrés Felipe Sarmiento Molina; en 60 kilogramos Diego Andrés Beleño Mosquera; por los 63 kilos Ricardo Nain Ortiz Carrasquilla y Camilo Palmera Pertuz en los 82 kilogramos. Cierran esta selección el árbitro de la delegación, Roberto Manjarrez y el entrenador José Galvis.

Cabe mencionar que esta misma selección nos representará en el primer Campeonato Nacional de Lucha Plata, que se realizará en la misma población de Neclocli, Antioquia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad