BANNER_EMPLEO

“Unión tiene equipo para pelear por salvarse del descenso”: Yosvidas Fuentes

Yosvidas Fuentes tiene mucha fe en que el equipo samario pueda obtener los resultados para salvarse del descenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de haber empatado ante América, el exfutbolista que ganó el premio al ‘Jugador Fair Play’ en un torneo, destacó que el ‘Ciclón’ tiene vida y depende de sí mismo.

 En el más reciente programa de ‘Sopla Ciclón’ se desarrolló un debate sobre la actualidad deportiva del club y su panorama actual en donde actualmente, es no de los clubes que se irían directamente al descenso si el campeonato terminará ahora, aunque el equipo apenas lleva dos victorias, todavía hay mucha ‘tela por cortar’ pues el equipo todavía está con vida en el campeonato.

 Por otro lado, Unión tendrá un compromiso complejo ante La Equidad, en condición de local este próximo lunes a las 6:15 p.m. en donde deberá afrontar un rival al que cuesta ganarle. Sin embargo, como ha trabajado la plantilla últimamente el equipo samario sigue peleando por salvar la categoría y revolcar los puntos necesarios para evitar descender.


Le puede interesar:  Ricardo Márquez se recupera y se lesionan Guisao, Gil y Rodríguez en Unión Magdalena


Unión no pudo vencer al América de local pero ya piensa en La Equidad para poder obtener tres puntos valiosos.
Unión no pudo vencer al América de local pero ya piensa en La Equidad para poder obtener tres puntos valiosos.

En diálogo con EL INFORMADOR, Yosvidas Fuentes explicó que Unión todavía cuenta con posibilidades y que ha mostrado un claro avance al torneo anterior; “sí me preguntas a mí desde mi experiencia es un campeonato muy largo, hay chances y esto no ha terminado hasta que se juegue el último encuentro”.

 Sin duda alguna, el exjugador tiene fundamentos claros e interesantes en donde el club claramente aún no finaliza su participación en el torneo. Pues el equipo samario sigue con vida y esto debido a los malos resultados de sus rivales directos.

 Once Caldas, Jaguares, Envigado, se han descuidado notoriamente y no han conseguido los resultados esperados por su afición sin embargo, se debe tener en cuenta el nivel de sus futbolistas. Por esta razón Unión debe hacer lo propio y ganar sus compromisos si es que quiere tener posibilidades reales de seguir en el campeonato.


Le puede interesar:  Unión, a un ‘pelito’ de otros tres






Más Noticias de esta sección

Publicidad