Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Promesas del Unión brillan y arrasan 8-1 a Futuro Samario

Se sigue potenciando a los jugadores jóvenes del equipo samario que formarán parte del conjunto bananero algún día.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro bananero en sus actuaciones por el torneo local, sigue destacándose logrando una importante actuación frente a otro cuadro samario.


Unión Magdalena sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo hace por parte de la categoría inferior de la sub 15, en donde son segundos en el campeonato y gracias a esta destacada actuación sueña con ser campeón del certamen. Entre los destacados se encuentran: El delantero; Zaider Caballero, el defensa Alejandro Palacio, Never Novoa y el volante Jairo Hoyos.

 Le puede interesar:    Dudas y aciertos de la Selección Colombia frente a Corea del Norte

Sin lugar a dudas Zaider Caballero con sus cinco tantos logró posicionarse como uno de los goleadores del torneo logró imponerse sobre toda adversidad marcando cinco goles que lograron demostrar la abultada victoria del ‘Ciclón’ ante Futuro Samario que solamente pudo generar el tanto de la honra para descontar en el marcador, en donde claramente fueron superados por los bananeros.

 

Así mismo la Categoría Sub 17 logró una victoria en territorio Guajiro, mientras que la sub 20 perdió estrepitosamente 5-1. lo que en líneas generales marca dos victorias y una derrota por parte del equipo samario que sigue incluyendo a jóvenes que serán el futuro del equipo profesional y que esperen sean útiles para el segundo semestre del Fútbol Profesional Colombia, donde el conjunto bananero tendrá que luchar el todo por el todo para permanecer en primera categoría.

 

Ante la falta de resultados y por el fracaso en el primer semestre donde se obtuvieron 19 puntos posibles el equipo necesita la garantía de los jugadores que vienen trabajando en las inferiores para aportar a esta crisis deportiva del primer semestre.

Le puede interesar:   Colombia se quedó con el subtítulo del Open Panamericano de Judo 2023




Más Noticias de esta sección

Publicidad