Unión por su primera victoria del torneo

El equipo samario enfrenta esta tarde a Tigres FC, en Chía, Cundinamarca.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario viaja a tierras cundinamarquesas con la necesidad de sumar su primera victoria y no seguir descendiendo en la tabla de recalificación.
Luego de iniciar el torneo BetPlay 2021 con una derrota en casa, el Unión Magdalena ya se encuentra en el municipio de Chía, Cundinamarca, para disputar el encuentro de la segunda fecha ante Tigres FC, compromiso que se disputará hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Unidad Deportiva de Chía. Cancha en la que Tigres oficiará como local, tras no poder jugar en el Estadio de Techo por las restricciones existentes en la ciudad de Bogotá debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Entre la nómina de convocados por el entrenador Carlos Silva, se encuentran los centrales Juan Pablo Vacca y el portero Johan Wallens, quienes llegaron en esta temporada para “reforzar” el equipo. En cuanto al delantero Joel Contreras y el defensor Jonathan Segura se quedan en Santa Marta por determinación técnica.

El equipo samario enfrenta a Tigres con la necesidad de sumar su primera victoria y no seguir descendiendo en la tabla de recalificación, donde ya se encuentra en la cuarta posición a 8 puntos del Huila.



Más Noticias de esta sección

Publicidad