Empleo_SantaMarta

Linda Caicedo conoció a sus rivales en la Champions League Femenina

La jugadora caleña ha demostrado, a lo largo de su carrera, el innato talento que tiene con el balón, lo cual la ha posicionado como una de las mejores jugadoras de Colombia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La estrella del fútbol femenino se prepara para su debut en el torneo europeo. Será un capítulo importante en su carrera deportiva que promete emociones inolvidables.


 La emoción está en su punto máximo mientras Linda Caicedo, la destacada futbolista colombiana, se prepara para su tan esperado debut en la Champions League Femenina. La UEFA ha realizado el sorteo de la segunda ronda de clasificación de este prestigioso torneo internacional, en el que 24 equipos lucharán por los últimos 12 cupos para la fase de grupos de la edición 23.

 Linda Caicedo será la única representante de Colombia en esta fase, y su participación en este torneo de élite es un hito destacado en su carrera. La delantera, recientemente nominada por la FIFA al premio The Best, se enfrentará a desafíos de alto calibre en su viaje europeo.

Le puede interesar:  Se define el baloncesto de los Panamericanos de Santiago

 En el sorteo, el Real Madrid, actualmente inmerso en la Ruta de la Liga, fue emparejado con Vålerenga Fotball de Noruega. El emocionante enfrentamiento comenzará con el partido de ida programado entre el 10 y 11 de octubre en España, mientras que el juego de vuelta está previsto para el 18 o 19 de octubre.

 Cabe destacar que equipos de renombre como el Real Madrid, Barcelona, Lyon, Bayern Múnich (donde la lateral izquierda Ana María Guzmán también se destaca esta temporada) y Chelsea ya tienen su lugar asegurado en la fase de grupos. Los siete clubes ganadores de la Ruta de Champions y los cinco ganadores de la Ruta de la Liga se unirán a ellos en la competencia.

 Esta será la primera incursión de Linda Caicedo en la Champions League, un desafío que corona su exitosa carrera. Anteriormente, participó en la Copa Libertadores Femenina en 2021 con Deportivo Cali, dejando su huella con cuatro goles en cuatro partidos.


Le puede interesar:  Colombia y México se enfrentarán el 16 de diciembre en un amistoso en Los Ángeles






Más Noticias de esta sección

Publicidad