Colombia derrotó a Alemania en el segundo partido del Mundial Femenino

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Linda Caicedo lideró a Colombia en su victoria sobre Alemania en el Mundial Femenino.
En su segunda presentación del Mundial Femenino, Colombia se impuso ante Alemania 2-1 con una destacada actuación de su jugadora estrella, Linda Caicedo, quien se convirtió en la figura determinante del partido.



El enfrentamiento entre Colombia y Alemania resultó en una verdadera batalla futbolística, donde ambas selecciones mostraron su talento y determinación en el campo. Sin embargo, fue Linda Caicedo quien destacó con una jugada magistral que dejó a todos con la "boca abierta".

Lea, además: James Rodríguez regresa a Sudamérica y se une a Sao Paulo con emotiva presentación en video.

Corría el minuto 65 cuando Caicedo se hizo con el balón en el área, demostrando su habilidad y técnica al controlar el esférico y engañar a dos rivales con elegancia. En un movimiento sorprendente, chutó entre ambas defensas para enviar el balón al fondo de la red y anotar un golazo que puso en ventaja a Colombia.

La celebración fue un estallido de emoción en el equipo cafetero, que reconoció el gran nivel de su jugadora estrella. Sin embargo, Alemania no se rindió y continuó luchando hasta el último minuto. En el 89', Popp empató el partido con un penalti, dejando a todos en suspenso.

Lea, además: “El futbolista samario se encuentra en su ocaso”: Caliche Vergara.



Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, apareció Vanegas en el tiempo añadido para hacer el 1-2 y darle la victoria a Colombia en un emocionante desenlace.
Con este resultado, Colombia se posiciona en la cima del Grupo H con 6 puntos, demostrando su fortaleza y ambición en el torneo. La actuación de Linda Caicedo y su golazo de 'crack' han dejado claro que es una jugadora determinante en el equipo cafetero.

Ahora, la selección colombiana se prepara para enfrentar nuevos desafíos en el Mundial Femenino, mientras que Alemania deberá afrontar la siguiente jornada con mayor presión al estar empatada con 3 puntos con Marruecos.






Más Noticias de esta sección

Publicidad