James Rodríguez regresa a Sudamérica y se une a Sao Paulo con emotiva presentación en video

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, a sus 32 años, oficialmente se une al club brasileño Sao Paulo, convirtiéndose en su décimo equipo en la misma cantidad de países diferentes.

El talentoso jugador ha dejado huella en su carrera tras pasar por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan y Olympiakos.

El anuncio del fichaje se hizo con un emotivo video en el que James hizo la narración, recordando sus mejores momentos en el fútbol. El audiovisual inicia con imágenes de su destacada participación en el Mundial de Brasil 2014, donde se consagró como goleador, marcó la mejor anotación del torneo y dio el salto al Real Madrid.

Lea también:  Colombia arrasa en su debut en el Mundial Femenino al vencer a Corea del Sur 2-0

El volante también hizo referencia a su paso por el Real Madrid y explicó el motivo detrás de su regreso a Sudamérica, continente en el que no jugaba desde 2010.
https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/1685357703659479040
"He pasado por diferentes continentes y he jugado al lado de cracks históricos en grandes clubes del planeta, incluyendo al club más ganador de la historia. Pero no podía dejar de experimentar la sensación de vestir la camiseta más grande y gloriosa de este lugar mágico. La camiseta del equipo brasileño con más títulos internacionales", afirmó James con entusiasmo.

El acuerdo entre el jugador y Sao Paulo se establece por dos años, y la presentación oficial está prevista para el domingo 30 de julio en el estadio Morumbi. Según información adelantada por el medio SBT Rio, James Rodríguez percibirá un salario de 2 millones de dólares por temporada como agente libre.

El regreso de James a Sudamérica marca un nuevo capítulo en su carrera, y los aficionados del Sao Paulo esperan con entusiasmo ver brillar al talentoso colombiano con la camiseta del equipo tricolor.

Más Noticias de esta sección

Publicidad