Junior y Águilas Doradas consiguen un ‘amargo’ empate en el inicio de la Liga

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el estadio Alberto Grisales, Atlético Junior y Águilas Doradas empataron 1 - 1 en el partido válido por la primera fecha de la Liga Betplay 2023- I.

En la parte inicial, el conjunto ‘tiburón’ fue protagonista los primeros 25 minutos del juego, convirtiéndose en el dueño de la mitad de la cancha y bloqueando al equipo local.

Un gran juego planteado por Scarpeta, permitió que los dirigidos por Arturo Reyes consiguieran el equilibrio ideal y acorralaran a los locales. A tal punto, que Scarpeta inició una jugada por derecha que terminó en los pies de Omar Albornoz para darle la ventaja al cuadro ‘rojiblanco’ en el minuto 16.

Pero después del gol, Águilas Doradas subió sus líneas y comenzó a presionar a la visita. Tanto así, que aprovechó los espacios por la banda derecha y puso a ‘tambalear’ el arco defendido por Sebastián Viera.

Leer también: ¡Sopló el Ciclón! Unión Magdalena 'acaba' al Atlético Huila en el Sierra Nevada

Para la parte complementaria, el compromiso no causó mayor emoción y se volvió un ‘ida y vuelta’ entre ambos equipos, que no sacaron muchas diferencias. Pero en el minuto 75, un penal cobrado por Marco Pérez, permitió el empate para Águilas Doradas.

En la próxima fecha Águilas visitará a Atlético Nacional y Junior recibirá a Independiente Medellín. 

Quizás le interese: La liga femenina de Colombia durará cinco meses y tendrá 17 equipos en 2023





Más Noticias de esta sección

Publicidad