Continúan las jornadas de capacitación para deportistas de las Escuelas de Alto Rendimiento

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las instalaciones del auditorio de la Terminal de Transportes de Santa Marta, se llevó a cabo el segundo encuentro de acompañamiento psicológico para el desarrollo integral de los 40 deportistas pertenecientes al programa de las Escuelas de Alto Rendimiento.

Está jornada tuvo como finalidad trabajar los temas en el ámbito deportivo laboral y coerción grupal como el seguimiento médico para el mejoramiento de su estado físico, con miras a una evolución satisfactoria de los atletas.

Le puede interesar: Santa Marta vibra con el Torneo Hexagonal Boca Juniors Academy

Así mismo, se aprovechó para hacerles una valoración cuantitativa y cualitativa del nivel de desempeño integral que se ha venido realizando en el marco de la operación del programa, esto compete a los deportistas, entrenadores y staff que hacen parte del grupo interdisciplinario y todo el componente administrativo.

Los beneficiarios de las Escuelas de Alto Rendimiento son destacados practicantes de las disciplinas como: pesas, patinaje, boxeo, karate, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia, skateboarding, taekwondo y atletismo.



Publicidad