Santa Marta vibra con el Torneo Hexagonal Boca Juniors Academy

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las canchas de los barrios de Galicia, El Parque, Cooedumag, Curinca y el Polideportivo Sur se disputarán los encuentros.

La ciudad más antigua de Colombia es la sede desde el martes 28 de junio y hasta el viernes 1 de julio, del Torneo Hexagonal Boca Juniors Academy.

Más de 1000 futbolistas entre las categorías Sub-8 y Sub-18, representan a 90 clubes de diferentes partes del Colombia, demostrando todo su potencial con el balón.

Técnicos, directivos, padres de familias y, por supuesto, los amantes de este deporte se dan cita en la cancha de fútbol Cooedumag, Curinca, El Parque y el Polideportivo Sur para presenciar los vibrantes encuentros.

Le podría interesar: Deportistas de Unimagdalena son convocados a la Selección Colombia de Baloncesto

"Estamos complacidos por el nivel de competencia, lo que ha generado gran interés entre todos los protagonistas y comunidad en general", manifestó Andrés Lache, organizador del certamen.

Este jueves, 30 de junio, se cumplirán los juegos cruciales que definirán a los finalistas de este certamen que se mantienen como uno de los mejores por su organización y despliegue futbolístico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad