La Sub-23, necesitada de un triunfo ante Ecuador

El seleccionado colombiano necesita sumar los tres puntos si quiere seguir soñando con clasificar a Tokio 2020.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El seleccionado de dirigido por Arturo Reyes quiere dejar atrás la derrota ante Argentina y sumar su primera victoria.

La urgencia de un triunfo luego de caer contra Argentina y el hecho de jugar en la ciudad de Armenia ante Ecuador su segundo partido del torneo Preolimpico, convirtieron en el combustible de Colombia, la selección anfitriona.
El estadio Centenario de Armenia abre las puertas a un partido oficial de una selección colombiana después de 15 años y trae inolvidables recuerdos porque ha sido escenario de grandes gestas.
Allí, la selección sub’20 ganó tres de sus encuentros en el Sudamericano de la categoría en el 2005, del que se proclamó campeona. También obtuvo la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos del mismo año, y en el 2001 goleó por 3-0 a Perú en la Copa América que a la postre ganó.

El compromiso se disputará esta noche  a partir de las  8:30 en el estadio Centenario de Armenia.
Ecuador, motiva da pese a una baja sensible
La 'Tri' prepara su partido ante Colombia con la mirada puesta en cambiar la floja imagen que dejó en el partido que perdió por 0-3 frente a Chile, aunque no contará en este lance con el delantero Leonardo Campana, quien viajó a Inglaterra para finiquitar su fichaje con el Wolverhampton Wanderers de la Liga Premier.
Sin embargo, el centrocampista Wilter Ayoví, que se puede abrir un hueco en el once por la suspensión por doble amonestación de Jordy Alcívar, pidió a los ecuatorianos que confíen en el equipo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad