Críticas a Arturo Reyes por derrota de la sub- 23

El entrenador samario es el blanco de las críticas tras la derrota de la selección sub-23 ante Argentina.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Al entrenador samario lo señalan de ser el único culpable de la derrota del seleccionado nacional ante Argentina.

La Selección Colombia Sub-23 cayó el sábado 1-2 contra Argentina en el debut en el Torneo Preolímpico, que entrega dos cupos a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. La local deslució y perdió un juego vital en sus aspiraciones.
Arturo Reyes, entrenador de la Selección, fue duramente criticado tras la derrota, por su planteamiento inicial y por la falta de soluciones en el desarrollo del juego para lograr sumar.
“Intentamos tener dos hombres como atacantes, necesitábamos también un jugador que abriera el campo y tuviera las fuerzas para ir y para venir, porque Argentina hace muchas transiciones. Presión siempre habrá en el fútbol. Estos jugadores no son niños y tienen experiencia para jugar este tipo de partidos.”, aseguró Reyes.
El técnico fue abucheado por el público en Pereira, en el momento en que Colombia perdía y sacaba a Jorge Carrascal, autor del gol cafetero y uno de los mejores de la Selección. Incluso la afición en el estadio Hernán Ramírez Villegas le gritó “burro” al DT.
“Yo estaba enfocado en tratar de encontrar soluciones para empatarle a Argentina. La gente pensará lo que quiera, yo pienso en cómo mejorar al equipo y ampliar el campo. Hay que tener en cuenta la falta de regularidad de Carrascal en su club y le podía costar en la última parte del juego”.
Y complementó: “Tanto Ricardo Márquez como Iván Angulo hicieron un buen trabajo, lamentablemente no pudimos empatar, pero ya pensamos en el próximo partido, sabemos cómo se juegan este tipo de torneos, pero entendemos la importancia y que podemos arreglar las cosas. Contra Ecuador vamos a sacar adelante esta situación”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad