Taliana busca a sus "tocayas" en Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La samaria y señorita Colombia 2007-2008,  Taliana Vargas, extendió una invitación especial a todas las niñas y mujeres en Santa Marta que comparten su nombre.

El encuentro de Talianas es una actividad que la actual primera dama de Calí ya realizó en la capital del Valle del Cauca, acompañada por más de 40 niñas y mujeres que compartían su nombre. 

Es un homenaje a sus madres que decidieron escoger su nombre por la admiración a su reconocimiento en Colombia”, destacó el equipo de prensa de Taliana Vargas en el primer encuentro que tuvo lugar el 27 de octubre del 2023.

Lea, además: Fallece Julio Sánchez Vanegas, una leyenda de la televisión colombiana.

En esta ocasión Taliana Vargas, emocionada por la idea de conocer a las niñas que llevan su nombre, ha hecho un llamado a todas las Talianas en Santa Marta. "Si eres una Taliana, si tienes una hija que lleva este nombre, o si conoces a alguna, ¡este es el momento de conocer a Taliana Vargas!" menciona la convocatoria. 

Para participar en este encuentro único, se solicita a las interesadas que envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para registrarse. La reunión tendrá lugar el sábado 3 de febrero, proporcionando una plataforma para que las Talianas se conozcan y compartan sus experiencias.





Más Noticias de esta sección

Publicidad