En el Teatro Santa Marta la música se vive ‘Desde la terraza’

El 21 de septiembre se presentará YAO, una agrupación samaria que a través de sus canciones resalta los más importantes íconos de la ciudad

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde las 6 de la tarde, el público podrá disfrutar de una noche llena de música, con la deslumbrante vista que se obtiene desde la terraza del Teatro Santa Marta.

A partir de este jueves 14 de septiembre, samarios y visitantes podrán disfrutar de un nuevo segmento en el Teatro Santa Marta, a luz del atardecer y con los sonidos locales. Se trata de ‘Desde la terraza- sesiones en vivo’, una serie de conciertos con entrada libre que contará con la participación de lo mejor del talento samario, escogido a través de la convocatoria del Banco de Proyectos. 

Desde las 6 de la tarde, el público podrá disfrutar de una noche llena de música, con la deslumbrante vista que se obtiene desde la terraza del Teatro Santa Marta, un espacio hasta ahora poco conocido por los visitantes a este escenario. 


Le puede interesar:  Emoción desbordante en el Teatro Cajamag con 'Antología de Zarzuela'

Desde la terraza- sesiones en vivo’, presenta su primera presentación este jueves 14 de septiembre con Esparragoza, un destacado y joven músico folclórico, compositor y descendiente de una gran dinastía musical de El Banco, Magdalena, quien, además, realizará el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Amuleto’


Se trata de ‘Desde la terraza- sesiones en vivo’, una serie de conciertos con entrada libre que contará con la participación de lo mejor del talento samario.
Se trata de ‘Desde la terraza- sesiones en vivo’, una serie de conciertos con entrada libre que contará con la participación de lo mejor del talento samario.

El 21 de septiembre se presentará YAO, una agrupación samaria que a través de sus canciones resalta los más importantes íconos de la ciudad. Las sesiones en vivo de ‘Desde la terraza’ se cierran el 5 de octubre con Bullallub y su propuesta ‘Magdalena del sur al norte’, con la cual se hace un recorrido por el bajo Magdalena, a través de los cantos de la música tradicional folclórica. 

De este modo, la Alcaldía Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, a través del Teatro Santa Marta, continúa impulsando el desarrollo artístico y cultural de la ciudad, promoviendo espacios para el deleite de todos los samarios y visitantes, ratificando que a través del arte el Cambio es Imparable.


Le puede interesar:  Unimagdalena cumplió con entrega de incentivos a estudiantes artistas y deportistas campeones

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad