Silvestre Dangond anuncia su regreso a los escenarios

El evento tendrá lugar en el parque de la leyenda Vallenata en Valledupar que cuenta con capacidad para 50 mil personas, los días 10 y 11 de noviembre.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son muchos los comentarios de sus seguidores que demostraron lo ansiosos que están por la llegada a los escenarios del popular artista vallenato.


El artista de Urumita, Silvestre Dangond, después de una larga pausa fuera de los escenarios a través de sus redes sociales anunció que se reincorpora con nueva producción musical.

Son muchos los fans que extrañaban al artista, quien por medio de un post de Instagram dio a conocer el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Ta Malo’.

Le puede interesar:  Silvestre Dangond apuesta por lo urbano, pero mantiene su sello característico

En el video se observa a los artistas Peter Manjarres, Jorge Oñate y Silvestre Dangond invitando a sus seguidores a preparar el hígado, pues serán 72 horas que podrán disfrutar de música vallenata. ¡Nos vemos en el Valle desde el 9 hasta el 12 de noviembre!!! Que...” este fue el mensaje que acompaño el post del artista.

Son muchos los comentarios de sus seguidores que demostraron lo ansiosos que están por la llegada a los escenarios del popular artista vallenato.

El evento tendrá lugar en el parque de la leyenda Vallenata en Valledupar que cuenta con capacidad para 50 mil personas, los días 10 y 11 de noviembre, además el día 9 de noviembre se realizará la tradicional caravana donde las personas podrán compartir con los artistas y colegas.

La producción llamada 'Ta malo' se estrenará el 2 de noviembre, días antes del evento, la cual sería la producción número 15 del artista.


Le puede interesar:   Silvestre Dangond será galardonado en su última presentación en los Upar Awards






Más Noticias de esta sección

Publicidad