Carlos Vives celebra su aniversario con sold out en Argentina, Chile y Perú

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos Vives, el astro de la música colombiana en el mundo, llegó con “El Tour de los 30” a Suramérica. La fiesta de celebración de sus 3 décadas de carrera junto a La Provincia, ya se vivió en Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

En Lima, la cita del 28 de mayo no pudo ser mejor. Los peruanos disfrutaron de un espectáculo lleno de alegría, color, clásicos y mucho sentimiento; la Arena 1, el principal venue para eventos en la capital, con lleno total, se vistió de gala para recibir al intérprete de “La Tierra del Olvido” y demostrarle el cariño que por años han cultivado por su música y su figura en el país hermano. Los vallenatos con el toque moderno de “El Rock de mi Pueblo”, los hits mundiales, y el carisma arrollador de Carlos Vives, fueron protagonistas de una noche mágica.

Entre tanto, el Movistar Arena de Santiago de Chile, con un sold out de 12.000 espectadores, fue el escenario que el 1 de junio vibró con “El Tour de los 30”. La capital chilena cobijó a Carlos Vives y La Provincia como mejor lo sabe hacer: vinos, souvenirs, y piezas elaboradas manualmente con motivo de los 30 años, llegaron como regalos en el Meet & Greet en el que Carlos y los integrantes de su banda, compartieron con seguidores de esa nación y, por supuesto, con compatriotas que extasiados, dejaron ver su emoción por el encuentro. Luego, la música se tomaría la imponente tarima para hacer cantar y bailar a los fanáticos, que además de gozar con los éxitos de Vives, se deleitaron con los temas de “Escalona: Nunca Se Había Grabado Así”, el álbum con el que se dio inicio a este año de celebración y que es el infaltable en esta gira.

Leer también: Carlos Vives, 30 años en la música por el camino de la autenticidad

El viaje continúo en tierras gauchas. Buenos Aires, Argentina, fue la siguiente parada, en la que al estilo futbolero, la mejor selección del vallenato arribó para un encuentro definitorio. El 3 de junio, Carlos Vives, capitán del equipo, hizo su salida al terreno del Movistar Arena, que con lleno total, esperaba por él. Con la determinación con la que ha liderado estas 3 décadas en la música, guió a sus compañeros entre pases, asistencias y la mejor táctica técnica, para marcar un golazo hecho canción en la capital bonaerense; además, así como lo ha proclamado siempre, Vives dejó ver su amor por el rock argentino y rindió un tributo interpretando algunos temas legendarios, entre ellos “No Me Dejan Salir” de Charly García, canción que hizo sobre el escenario junto a la banda de rock alternativo Eruca Sativa. Luego, los acordes del acordeón anunciaban otro momento especial: una versión de “Mariposa Tecknicolor” de Fito Páez al estilo de “El Rock de Mi Pueblo”, con la que el público también se emocionó. Este show vibrante, fue registrado así por los principales medios de comunicación argentinos:




Más Noticias de esta sección

Publicidad