Así se vive el rezo del Santo Viacrucis este viernes en Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como todos los viernes de Cuaresma, el presbítero Jesús Orozco, recorrió con los feligreses los sectores cercanos a la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de María Eugenia para hacer el rezo del Santo Viacrucis y evangelizar a los ciudadanos.


Este viernes el turno fue para los barrios Primero de Mayo y La Concepción. Con mucha oración y fervor, el sacerdote llevó la Palabra de Dios “a los alejados”.

Le podría interesar: Obispo de Santa Marta invita a vivir la cuaresma “con gran atención y dedicación"

En diálogo con EL INFORMADOR, el padre Jesús Orozco manifestó: “estamos en el rezo del santo Viacrucis de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria. Estamos yendo a los alejados porque la Iglesia no se cansa de evangelizar a los que ya están evangelizados porque la evangelización es permanente, pero también lo hacemos con los que están alejados de la Iglesia. Hoy estamos en el barrio Primero de Mayo, La Concepción, que forman parte de nuestra parroquia con el rezo del Santo Viacrucis, como todos los viernes de Cuaresma”.

El líder espiritual añadió: “Estamos llamados a meditar la Pasión de nuestro Señor Jesucristo. Viacrucis significa vía a la cruz, es el camino que Jesús recorrió e el primer Viernes Santo de la historia para llegar a la cruz, pero no se quedó muerto sino que resucitó. Desde aquí oramos por todos”, dijo.

Quizás le interese: Miércoles de Ceniza: inicio del tiempo de Cuaresma





Más Noticias de esta sección

Publicidad