Tostao presenta nuevo sencillo en compañía de más artistas

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Reconocido a nivel internacional como integrante de la banda ChocQuibTown, Tostao lanza su nuevo sencillo "Traficando Éxito", junto a los artistas del pacífico colombiano Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan.

Con su consigna "Exótico pal Mundo" Tostao busca expandir la fusión de los sonidos folclor-latino con la música urbana, asociando el nombre a "Exótico", en una iniciativa que busca darles apoyo a los artistas nuevos de la región del pacífico colombiano.

En esta oportunidad, Tostao invitó a los intérpretes Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan a unirse en “Traficando Exótico”, un tema cargado del sabor pacífico, una melodía rítmica y llena de folclor, bajo la producción de Del King, Leysong, Tostao y Juancho Valencia.

Le puede interesar: Vuelve el Bogotá ‘Madrid Fusión’ con una edición ‘más colombiana que nunca’

“Los artistas del Chocó tienen mucho talento, disciplina y ganas de triunfar en la industria, pero carecen de visibilidad, así que este proyecto es para ellos, espero que el público pueda apreciar lo bueno de esta música y de su gente”, mencionó Tostao.

“Traficando Exótico” se estrena con su video musical oficial dirigido por Janki Martínez, en una colorida pieza audiovisual que exalta con orgullo la cultura, ritmos y forma de vida del noroeste colombiano, quienes sin importar las circunstancias han aprendido a “bailar bajo la lluvia”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad