Inicia el Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní’ en Algarrobo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El municipio de Algarrobo (Magdalena) es desde este viernes 11 de noviembre el epicentro del vallenato en Colombia, con el inicio de la cuarta edición del Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní’, un canto por la vida, en homenaje al compositor Juan Vargas.

Las notas del acordeón y los sonidos de la caja y la guacharaca retumbarán en cada rincón del municipio, a partir de las 7:00 p.m., en la Plaza Principal, donde se desarrollará  la inauguración de este evento, que se cumplirá en el marco de las Fiestas Patronales  2022 en honor a San Martín de Loba.

Un gran número de jóvenes y adultos de diferentes regiones del país han confirmado su participación en las categorías acordeoneros y canción inédita, por lo que sin lugar a duda, será una competencia de mucho nivel.

Le podría interesar: Silvio Brito aprovecha el auge de “Me quito el nombre” en redes sociales y relanza la canción

La Alcaldía Municipal liderada por la licenciada Licet Belen Prieto Montejo extiende la invitación a todos los pobladores para disfruten al máximo este espectáculo lleno de música, cultura y tradición.

Cabe anotar que, después de la inauguración del Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní’, se realizará la presentación musical de la Banda 24 de Junio, y los niños de la Casa de la Cultura. Del mismo modo, se presentará el reconocido acordeonero Rolando Ochoa y su agrupación Zona 8, además de la champeta de Giblack con su éxito ‘El Avioncito’.

Quizás le interese: "El santo cachón", una de las canciones más famosas que compuso Romualdo Brito





Más Noticias de esta sección

Publicidad