‘Juntos por el desarrollo de nuestra región’: Cámara de Comercio

Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realiza el lanzamiento de la séptima versión de ‘Magdalena Crece, juntos por el desarrollo de nuestra región’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cámara de Comercio de Santa Marta lidera proyecto que contribuya al desarrollo sostenible y la competitividad empresarial.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, lidera el proyecto ‘Magdalena Crece, juntos por el desarrollo de nuestra región’, proyecto que llega a su séptima versión y busca impulsar la sostenibilidad empresarial a través de las promociones de alto impacto en la región y que contribuyan al desarrollo y a la competitividad del territorio.


Silvia Medina Romero, Presidenta Ejecutiva Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

“Somos desde la Cámara unos convencidos que juntos, podemos lograr grandes cosas, que de verdad comencemos desde la gestión, desde cada uno de nosotros a aportar ese grano de arena para que esta región y esta ciudad, sean la que cada uno de ustedes estén soñando”, manifestó Silvia Medina Romero, Presidenta Ejecutiva Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Le puede interesar: Gobierno trabajará de la mano de las Cámaras de Comercio en las regiones

De igual forma, la Dra Medina aseguró, “soy una convencida de que podemos juntarnos a hablar de lo que tenemos en común y trabajar para lograr ese desarrollo”.


Dalis Daza Reinés, Directora de Servicios Empresariales Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Por su parte, Dalis Daza Reinés, Directora de Servicios Empresariales Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, indicó, “Llegamos al epicentro del Magdalena, llegamos a la región, Santa marta, hacer nuevamente ‘Magdalena Crece’”.

Esta actividad se realizará el 23 y 24 de noviembre en el centro de convenciones del Hotel Estelar, la séptima versión de ‘Magdalena Crece’ se desarrollará a través del trabajo conjunto y generar espacios de adaptación que se involucren en los temas que son de interés.




Más Noticias de esta sección

Publicidad