FilSMar 2022 inicia con lanzamientos de libros, talleres y conferencias

Varios fueron los lanzamientos de libros que se dieron este primer día de Feria. Foto: Ly Erick Amasifuen.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La IV Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura, promete ser un escenario donde primará la transferencia del conocimiento.

La Universidad del Magdalena abre sus puertas a toda la comunidad universitaria, magdalenenses y el mundo en general, para que disfruten de una nueva versión de la Feria del Libro, que desde hoy 4 de octubre y hasta el domingo 9, estará de fiesta cultural.

El primer día de feria inició con una serie de lanzamientos de libros, talleres de escrituras y conferencias en torno a la arqueología, reminiscencias, entre otros temas.

Uno de los participantes fue el autor del libro ‘Patrimonio arqueológico y pueblos indígenas en el norte de Colombia: de vuelta al paisaje de los ancestros’, doctor Wilhelm Londoño Díaz, quien agradeció a la editorial Unimagdalena por el apoyo.

Le puede interesar: Rector Pablo Vera liderará acto inaugural de la cuarta edición de FilSMa

“Para mí es un honor que la Universidad haya abierto esta Feria del Libro con mi publicación. Me parece fantástico cómo estos espacios van creciendo cada año y pueden verse diversos sellos editoriales”, aseguró el autor.

De igual forma la antropóloga magíster Anghie Prado Mejía ponderó como excelente la realización de la IV Feria del Libro en la Alma Mater, toda vez que este tipo de espacios culturales permiten el intercambio de saberes.

“Me parece que es un espacio más que necesario porque vincula a todo tipo de actores y porque permite generar un puente entre la academia y la sociedad civil”, dijo la antropóloga magíster.


 La comunidad universitaria asistió a cada una de las conferencias programadas. Foto: Ly Erick Amasifuen.

El Campus universitario está preparado para recibir a todos los asistentes a que disfruten de los encuentros que desde la literatura se realizarán en cada uno de los espacios dispuestos en el edifico Mar Caribe y en los diferentes auditorios de la Institución.






Más Noticias de esta sección

Publicidad