¡Luto en la televisión colombiana! Falleció el reconocido actor 'Toto' Vega

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La televisión colombiana está de luto. En la noche de este domingo se confirmó el fallecimiento del reconocido actor y director de cine Ariosto ‘Toto’ Vega, en Barichara, Santander.

‘Toto’ terminaba la clausura y premiación del Festival de Cine Verde de Barichara, cuando se desplomó en el auditorio Aquileo Parra.

En medio de la desesperación y los gritos, su esposa y también organizadora del evento, Nórida Rodríguez, alarmaron a los asistentes, quienes trataron de auxiliarlo y lo trasladaron a un centro asistencial del pueblo, sin embargo, galenos en turno confirmaron su deceso que, al parecer, fue por un infarto.

Leer también: Hoy cierre del Festicaribe en el Teatro Santa Marta

La noticia fue confirmada en la cuenta del Festival de Cine Verde, en la que publicaron: “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”.

Cabe recordar que, ‘Toto’ Vega participó en varias producciones nacionales e internacionales, tales como ‘Sobreviviendo a Escobar, alias JJ’, ‘Bolívar’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, entre otras.

Quizás le interese: Así fue el último concierto de la reina del folclor, Totó La Momposina




Más Noticias de esta sección

Publicidad