¡A juicio! Shakira y Piqué se enfrentarán en los tribunales por la custodia de sus hijos

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo capítulo se abre en la historia de Shakira y Piqué. Este lunes se conoció que, la cantante y el futbolista se enfrentarán en los tribunales para resolver la custodia de sus hijos, tras no llegar a ningún acuerdo para el cuidado de Milan y Sasha.

Según medios internacionales, la pareja habría realizado una tregua hasta el mes de septiembre, porque al parecer, el futbolista le habría pedido a la intérprete de ‘Te felicito’ que le pagara cinco tiquetes de avión al año para ver a sus hijos en Miami, destino que decidió Shakira para radicarse al anunciar su separación con el jugador del Barcelona.

Pese a que la cantante quiere irse del todo con sus hijos, el futbolista señaló que no quiere perderse la crianza de sus hijos al estar en continentes diferentes.  Además de ello, Piqué le habría pedido dinero a la barranquillera para saldar unos compromisos económicos en España, entre otras peticiones que impidieron llegar a un acuerdo mutuo, razón por la cual se irán a juicio por la custodia de los pequeños.

Leer también: Shakira rechaza un acuerdo e irá a juicio por fraude fiscal en España

Aunque no se ha confirmado si una de las razones de la separación es por temas económicos, se tiene claro que la pareja se distanció por intereses mucho más personales.

Quizás le interese: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando”: Shakira sobre su relación con Piqué




Más Noticias de esta sección

Publicidad