Indira Large conquistó el público samario

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Indira Large, se encuentra feliz de estar visitando la tierra que la vio nacer, Santa Marta, y expresar todo su talento musical a través de su voz, en ritmos como salsa y bachata.
La mañana de este viernes en las instalaciones del Hotel Boutique Don Pepe, la joven artista, brindó una rueda de prensa para los diferentes medios de comunicación, donde manifestó su agradecimiento al apoyo que ha recibido. La joven conquistó el público samario con su increíble presentación.

Con tan solo 19 años de edad, Indira Large decidió irse a estudiar canto clásico en la universidad Gachon Seongnam, en Corea del Sur. Siempre soñó con ser una estrella y hoy está brillando en los escenarios internacionales.

Precisamente gracias a su esmero y dedicación por haber estudiado música en una lengua de la que no estaba completamente familiarizada y compartir con personas de diferentes culturas, hoy en día ha logrado crear disciplina y valor para su vida.

La presentación de la artista samaria fue producida conjuntamente con el productor y director colombiano de la compañía Jhonatan Dance Company en Seúl, Corea del Sur, del señor Jhonatan Jiménez.

Lo anterior, con el fin de dar a conocer a Indira, no solamente en Santa Marta y Colombia, sino también a nivel internacional. Como una nueva artista que ha nacido para destacarse y conectarse a través de la música enmarcadas con un ritmo que encanta a todos los que la escuchan.




Más Noticias de esta sección

Publicidad