Gran final del XX Festival de la Canción Romántica de Cajamag

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Todo se encuentra listo para celebrar la gran final del XX Festival de la Canción Romántica, organizado por la oficina de Cultura y comunicaciones Cajamag y se realizará hoy a las 4:00 p.m.

Este maravilloso Festival en estos 20 años ha logrado integrar a participantes, a afiliados que voluntariamente han querido destacar su talento a través del canto y con su voz magnificar canciones, que seguramente ustedes también cantarán.
Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvmZkG_RMOCYDD9p_q5n5LVw6l2nXRCzpkVzIbYop8dty8Gw/viewform

Esta vez se celebrará virtualmente con los concursantes que residen en municipios del Magdalena donde Cajamag hace presencia, veremos a participantes de Santa Marta, Ciénaga, El Banco, Plato, Pivijay, Fundación, Santa Ana; quienes realizaron grabaciones previas y fueron atendidos en las diferentes Unidades de Servicios Integrales de Cajamag.

Todos ellos pasaron por varios filtros hasta llegar a la gran final y disfrutar de este espacio virtual, a un solo click del escenario. Los estaremos viendo por el canal de YouTube de Cajamag.

Hoy apreciaremos a 17 de los participantes, y ustedes, desde el lugar donde se encuentren podrán ser el jurado calificador y como público virtual deberán estar atentos para demarcar con puntajes los tres mejores, quienes resultarán ser los ganadores en este año 2021.

Este festival motiva e impulsa a muchos por la afición en la música y el canto, y ha develado el gran interés que tiene los participantes, quienes le apostaron a destacar su voz.

PREMIACIÓN
1ro: Computador Portátil
2do: Tablet
3ro: Smartwatch

¿CÓMO VOTAR?

El día del evento se publicará un link durante la transmisión en el cual los afiliados podrán votar por su participante favorito.

En este link se encontrarán los nombres de los participantes con la sede a la cual pertenecen.

Los participantes con mayor votación serán los ganadores de 1er, 2do y 3er puesto
Se realizará una sola premiación general y no por sede

El link quedará abierto durante 4 días y estará habilitado del 25 de septiembre al 28 de septiembre.
El 29 de septiembre se publicarán los nombres de los ganadores con el respectivo porcentaje y cantidad de votos obtenidos,

Para todos éxitos y apóyenlos con las votaciones. Las redes sociales de Cajamag que cada vez más nos acercan para compartir en familia y destacar lo bueno que se puede lograr a través de la cultura, y hoy con la voz, un instrumento que da aliento a muchos cuando al cantar se trata.

PARTICIPANTES

Rafael De Jesús Medina Juvinao, de Ciénaga Magdalena, siempre le ha gustado cantar y es autodidacta. Actualmente es estudiante de la Universidad del Magdalena de ingeniería de sistema. La canción que escucharemos en su voz es ‘Un beso y una flor’ de Nino Bravo.

Hadith Milena Quintero Mendoza del Banco Magdalena canción ‘Soy mia’ de Naty Natacha. Siempre le ha gustado cantar y quiere aprender técnica vocal, a través del canto Saca lo que hay dentro de su alma.
Es docente en matemáticas.

Carlos Mario De La Cruz Hernández de Pivijay, interpretará la canción de Nino bravo ‘Un beso y una flor, conoció el concurso a través de redes sociales, es conocido por su por profesión como abogado y es el también el personero de Salamina y empresario afiliado a Cajamag

María Amalia Posada Linero de Santa Marta, interpretara la canción ‘Señora, señora, señora de Denis de Calafe. Siempre le ha gustado cantar y lo hace desde hace muchos años viene de familia de músicos. Directora de gestión de una constructora de la empresa Mipko constructores.

Leer también: Clausura virtual de Festicaribe con increíbles espectáculos

Erika Amaris Moreno, de El Banco Magdalena, es aficionada a cantar e interpreta la Canción ‘El mejor de todos. Es docente y coordinadora de grupo en su comunidad.

Olmarlin Puccini Garcerán, de El Banco Magdalena, interpretará la canción ‘Sola con de mi soledad’ de la artista Marisela y agradece la oportunidad de poder estar participando.

Javier Eduardo Rada Roncallo del municipio de Fundación, interpretará la canción ‘Si nos dejan, composición de José Alfredo Jiménez. Es estudiante de ingeniería civil, y le le gusta amucho cantar, es feliz tocando la guitarra y también brinda serenatas.

Laura Sánchez, participante de la ciudad de Santa Marta cantará, ‘Se me acabó el amor’ de Maía. Es bióloga, y su afición es cantar.

Vitelia Margarita Lopez De La Cruz, de Plato, Magadalena, interpretará la canción ‘Destino de Ana Gabriel. Siempre le ha gustado lo romántico, y cantar. Su profesión es enfermería.

Yasmin Gonzalez, de Santa Marta, se presentará con la canción ‘Hello de Abel, en español. Yasmin, ha tenido oportunidad de estar conectada con la música y en su familia la compaña su esposo con guitarra piano, sintiendo una gran emoción a la hora de cantar y compartir.

Le puede interesar: El Festival Vallenato ya tiene su lista de participantes

Más Noticias de esta sección

Publicidad