Yandrik Martínez, es una mujer empoderada

Mantener un hogar con amor y ser empresaria a la vez, ha sido un gran reto para esta samaria.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La joven samaria Yandrik Martínez presenta un proyecto de emprendimiento que la ha llevado a convertirse en ejemplo de lucha y tenacidad entre las mujeres de esta región caribeña.
Esta empresaria de la belleza en Santa Marta, desde hace aproximadamente cuatro años, creando su propio proyecto al cual tituló ‘Entre cejas y pestañas’, iniciativa que le ha permitido dar empleo a muchas mujeres.

La iniciativa se encarga más que de resaltar lo bonito físicamente hablando de las mujeres, es de incentivar y aumentar su autoestima; su principal campaña no es solo marketing para que salgan hermosas, sino que puedan empoderarse.
Diariamente Yandrik Martínez busca que las mujeres más que verse bonitas, logren empoderarse y darse cuenta del gran potencial que existe en ellas.
Diariamente Yandrik Martínez busca que las mujeres más que verse bonitas, logren empoderarse y darse cuenta del gran potencial que existe en ellas.
Con 31 años de edad, esta mujer líder ha logrado posicionarse como una de las mejores en lo que a su proyecto se refiere, basado en técnicas de belleza, conocimientos que comparte con mujeres de todas las esferas sociales, especialmente de escasos recursos económicos para que a través del arte de la depilación, pestañas postizas, maquillaje semi-permanente de cejas, maquillaje profesional y manicure, entre otros servicios, logren salir adelante y al tiempo aportar para el sustento de sus familias.

Yandrik Martínez se encuentra casada con el artista vallenato Franklin Caña, con quien tiene un hermoso bebé llamado Juan Diego, quien recientemente llegó a alegrarles la vida. Su vida entre ser ama de casa y empresaria ha sido posible gracias al apoyo y al acompañamiento de su esposo, quien la comprende y la ayuda en lo que necesite.

“Mi proyecto nace de la necesidad de tener que comer. Viví 8 años en Venezuela, de donde me regresé a buscar una mejor calidad de vida para mí y para mi familia. Empíricamente empecé a ejercer el arte de la belleza y hasta ahora me ha ido muy bien. Logré salir adelante gracias a mi determinación y a las ganas de demostrarle al mundo de lo que soy capaz”, expresó.

Del mismo modo, busca que las mujeres entiendan que pueden y son las responsables de ellas mismas, transformando sus pensamientos, mejorando la actitud para emprender sus proyectos de vida e incrementando su autoestima por medio de su propia historia personal, la cual es contada a sus clientas a las que cariñosamente llama ‘bollos’ cuando llegan a ‘Entre cejas y Pestañas’.

Actualmente, Yandrik Martínez genera empleo a nueve madres cabeza de hogar en la ciudad, siendo una gran satisfacción para ella poder ayudar a otras mujeres a empoderarse y salir adelante.

Hoy Día Internacional de la Mujer, Yandrik Martínes es un ejemplo de valentía, alegría y emprendimiento, por eso les deja un mensaje a todas las mujeres en esta fecha.

“Empodérense, dejen de mirar otras ciudades, de imaginar la vida de otras personas, de mirar en las redes sociales las vidas perfectas. De verdad asumamos y tomemos el control de nuestra vida; el tiempo es muy corto y cada una debe sacarle provecho emprendiendo y mirando siempre de forma positiva el día a día”, concluyó esta valerosa mujer, que día a día sorprende a las samarias con su talento.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad