Colombianos fueron protagonistas en Premios Lo Nuestro 2021

Maluma, se destacó por su impecable presentación en esta gala a la asistieron personajes importantes de la música latina.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Camilo, Maluma y Bad Bunny fueron quienes recibieron más premios. Daddy Yankee y Maluma fueron algunas de las estrellas que estuvieron en la ceremonia cantando en vivo.

El American Airlines Arena de Miami, Florida en Estados Unidos, se convirtió en el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro 2021, evento que se desarrolló en la noche del jueves 18 de febrero y en el que artistas colombianos fueron exaltados por su gran talento.

El acto que premia a lo mejor de la música latina, resalta por dejar a merced del publico la elección de los merecedores de los galardones, quienes durante todo el año se han preocupado por llevarle a sus seguidores su talento y alegría.

En este 2021 Premio Lo Nuestro celebró su edición número 33, con impresionantes shows musicales como es costumbre, además de haber sido una gala llena de emociones y sorpresas.

El colombiano Camilo Echeverry, fue el artista que más estatuillas recibió en Premio Lo Nuestro 2021, mientras que Bad Bunny se coronó como el artista más ganador de la noche, al triunfar en 7 categorías. Maluma, J Balvin y Karol G, también lideraron la lista de estos galardones.


Artistas colombianos, brillaron en el escenario de esta ceremonia que se realiza anualmente en Miami.Artistas colombianos, brillaron en el escenario de esta ceremonia que se realiza anualmente en Miami.

Los ganadores de Premio Lo Nuestro, entregados este jueves en el American Airlines Arena de Miami, fueron los siguientes:

Artista Premio Lo Nuestro del año: Bad Bunny; Álbum del año: 'yhlqmdlg', de Bad Bunny; Canción del año: 'Tusa', de Karol G y Nicky Minaj; Artista revelación femenino: Nicki Nicole; Artista revelación masculino: Camilo; Remix del año: 'La jeepeta' (Remix), de Nio García, Anuel, Myke Towers, Brray y Juanka;  Colaboración "Crossover" del año: 'Un día (One Day)', de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny Ft. Tainy; Video del año: 'Tkn', Rosalía y Travis Scott; Artista del año - Pop: Camilo; Canción del año - Pop: 'ADMV', de Maluma; Colaboración del año - Pop: 'Si me dices que sí', de Reik, Farruko y Camilo.

De igual forma, Grupo o dúo del año - Pop: Cnco; Álbum del año - Pop: 'Por primera vez', de Camilo; Canción del año - Pop/Balada: 'ADMV', de Maluma; Artista femenino del año- Urbano: Karol G.; Artista masculino del año- Urbano: Bad Bunny; Canción del año - Urbano: 'La difícil', de Bad Bunny; Colaboración del año - Urbano: 'Tusa', de Karol G y Nicki Minaj; Álbum del año - Urbano: 'Yhlqmdlg', de Bad Bunny; Canción del año- Urbano/Pop: 'Si me dices que sí', de Reik, Farruko y Camilo; Canción del año - Urbano/Trap: 'Vete', de Bad Bunny; Artista del año - Tropical: Romeo Santos.

Del mismo modo fueron ganadores a Canción del año - Tropical: 'La mejor versión de mí', de Natti Natasha y Romeo Santos; Colaboración del año - Tropical: 'Nuestro Amor', de Alex Bueno y Romeo Santos; Artista Del Año - Regional Mexicano: Christian Nodal; Canción Del Año - Regional Mexicano: 'Yo Ya No Vuelvo Contigo (En Vivo)', de Lenin Ramírez Ft. Grupo Firme; Colaboración Del Año - Regional Mexicano: 'Yo Ya No Vuelvo Contigo (En Vivo)', de Lenin Ramírez Ft. Grupo Firme; Grupo O Dúo Del Año - Regional Mexicano: Grupo Firme; Canción Sierreña Del Año - Regional Mexicano: 'El Güero', de Marca Mp; Canción Banda Del Año - Regional Mexicano: 'Yo Ya No Vuelvo Contigo (En Vivo)', de Lenin Ramírez Ft. Grupo Firme; Canción Norteña Del Año - Regional Mexicano: 'El Envidioso', de Los Dos Carnales; Canción Mariachi/Ranchera Del Año - Regional Mexicano: 'Se Me Olvidó', de Christian Nodal; Canción Cumbia Del Año - Regional Mexicano: 'Tú Y Yo', de Raymix & Paulina Rubio; Álbum Del Año - Regional Mexicano: 'En Vivo Desde Anaheim, Ca' de Grupo Firme.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad