Empleo_SantaMarta

Rafa Manjarrez lamenta profundamente la muerte de su colega y amigo Romualdo Brito

Rafael Manjarrez y Romualdo Brito.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho trágico conmocionó al mundo vallenato que, a esta hora, expresa las condolencias a los familiares y amigos del insigne hacedor de canciones.

El abogado y compositor Rafa Manjarrez, extendió, en unas frases de sentimiento, el lamento profundo por el trágico fallecimiento de su amigo y colega, Romualdo Brito López, ocurrido este viernes 20 de noviembre en las vías del Cesar.

Le podría interesar: Murió el compositor Romualdo Brito en un accidente de tránsito

Brito, se desplazaba desde Valledupar con destino a la ciudad de Bogotá, con varias personas, entre ellos un hijo suyo que sufrió fracturas en varias partes del cuerpo. En área rural del municipio de Curumaní, Cesar; el conductor perdió el control del vehículo, una camioneta Nissan Kics de placas JCW 407, dando vueltas hasta estrellarse contra un árbol a la orilla de la carretera.

Una vez se confirmó la noticia, el vicepresidente de la Sociedad de Autores y Compositores, Sayco, Rafa Manjarrez, dejó ver su conmoción a través de las siguientes palabras:

“Al seno del recinto de Dios llegó uno de nuestros grandes compositores.
Un buen hombre. Como nos duele su muerte compadre Romualdo”, expresó.

Agregó los interrogantes que, seguramente, hoy carecen de respuesta alguna, porque una persona como Romualdo Brito, en realidad es irremplazable.

“¿Quién va a remplazar su enjundia continua de talento; su prolífica, espontánea e incontenible propuesta musical, rica tanto melódica como poéticamente?”.

Y cierra sus frases, desbordando el sentimiento puro que se siente por los amigos: “Qué tristeza compa. Ud. sabe cuanta admiración le profesé siempre”.

Lea también: Vallenato de luto: reacciones en redes tras la muerte de Romualdo Brito

Desde el seno de la familia Manjarrez, y de Sayco, se le hace llegar un mensaje de solidaridad y mucha fortaleza para los familiares y allegados al maestro Romualdo Brito. ¡Que Dios lo tenga en su santa gloria!




Más Noticias de esta sección

Publicidad