Jóvenes del Distrito comparten desde la virtualidad el inicio de la Semana de la Juventud

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habrá una serie de actividades lúdicas, conversatorios y tertulias que se estarán desarrollando a través de los canales institucionales de la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta y la Gobernación de Magdalena, unieron esfuerzos institucionales para llevar a cabo entre el 10 al 13 de agosto, actividades de debate, participación democrática y recreación para los jóvenes del territorio.

En esta ocasión, por primera vez, la virtualidad será la protagonista de la Semana de la Juventud, debido a las restricciones para la celebración de eventos multitudinarios que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos en la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, haciendo uso de herramientas de innovación tecnológica, fueron programadas una serie de actividades lúdicas, conversatorios y tertulias que se estarán desarrollando a través de los canales institucionales de la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital.

Tal como lo mencionó la alcaldesa Virna Johnson, “estos espacios son totalmente pensados y creados para los jóvenes, contarán con la participación de destacados personajes de la región, quienes estarán brindando importantes reflexiones encaminadas a fortalecer el liderazgo juvenil”.

Asimismo, desde los Gobiernos del Cambio, se extendió la invitación a que los jóvenes del Distrito y el Departamento, se sumen a las actividades propuestas y así contar con sus valiosos aportes, en la construcción de políticas públicas para beneficio de la ciudadanía.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad