Fundapescaito busca construir un espacio de formación para niños y jóvenes en Santa Marta

El objetivo general es construir un espacio de formación para 180 niños y jóvenes de Santa Marta.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fundacion Pescaito, Fundapescaito, en concertación con el Ministerio de Cultura de Colombia, abre convocatoria de manera directa, para que novenes y niños participen en el proyecto: Escuela de formación permanente de danzas folclóricas y tradicionales del caribe colombiano “caribe baila 2020”.

El objetivo general es construir un espacio de formación para 180 niños – jóvenes de Santa Marta, donde se le fomente el interés, la preservación y la difusión de la Danza Folclórica del Caribe Colombiano.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha. Las instituciones interesadas en participar en este proyecto pueden comunicarse a los teléfonos: 301-3888864 (Edilberto Fernández Lacera), 3003970385 (Ailza Granados Albus). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a la sede de la fundación calle 6 No. 8-58.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad