Diócesis de Santa Marta entrega dos mil tapabocas a familias de Puebloviejo

En la visita realizada por colaboradores de Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, obispo de Santa Marta, también se llevó a cabo un mensaje de paz, reconciliación y solidaridad.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un grupo de colaboradores de Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, obispo de Santa Marta, brindó acompañamiento espiritual a los habitantes del municipio magdalenense.

Cumpliendo con la misión evangelizadora de Jesucristo de ir a todos los confines de la tierra y convertir a toda criatura, un grupo de colaboradores de la Diócesis de Santa Marta brindó acompañamiento espiritual a los habitantes del municipio de Puebloviejo, al norte del departamento del Magdalena.

En la visita realizada por colaboradores de Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, obispo de Santa Marta, se hicieron entrega de más de dos mil tapabocas a la población de niños, jóvenes y adultos.
Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, obispo de Santa Marta.
Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, obispo de Santa Marta.

“Nosotros somos seres humanos, igual que ustedes, no queremos ser discriminados o vistos como bichos raros”, fueron las voces de clamor que elevaron las familias de pescadores y pequeños comerciantes de los corregimientos de Palmira, Tasajera, Isla del Rosario y la propia cabecera municipal de Puebloviejo.

El recorrido que se extendió por una jornada también llevó un mensaje de paz, reconciliación y solidaridad con el ánimo de revivir la fe y fortalecer los lazos entre los cristianos católicos y la Iglesia Universal de Jesucristo en esta parte del país.


Más Noticias de esta sección

Publicidad