Shakira propone que niños dejen ser paseados en cuarentena como a las mascotas

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante propone que se permita a los padres con hijos de edades muy tempranas puedan sacarlos para que “respiren aire puro”.

La barranquillera Shakira ha hecho una propuesta a través de sus redes sociales que ha generado debate. “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro” expresó la cantante.

“Si está permitido salir a pasear perros o a un adulto a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños que necesiten del sol y el aire para su salud física y mental” propone Shakira.

Ante la propuesta, internautas criticaron la postura de la colombiana al considerarla riesgosa debido a que los animales no se contagian del coronavirus, pero los niños sí.

“Mis hijos no salen ni saldrán mientras haya el mínimo riesgo y por responsabilidad tu no deberías ni plantearlo. #QuedateEnCasa y recomienda que se queden en casa” le contestó un seguidor en Twitter.

“Por qué ustedes son unos fastidiosos de mierda queriendo ver lo malo siempre? Recuerden qué también existen niños con AUTISMO por ejemplo, que no entienden muy bien lo que sucede y que la ansiedad puede ser una verdadera joda en estos momentos” comentó una persona defendiendo la propuesta de Shakira.






Más Noticias de esta sección

Publicidad