Unimagdalena se prepara para su encuentro de graduados 2019

Encuentro de Graduados 2019: ‘Unimagdalena siembra relaciones para toda la vida’.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este será un espacio para reencontrarse con su universidad, los amigos, recuerdos y con nuevos sueños colectivos e individuales.

Este viernes 13 y sábado 14 de diciembre, la Universidad del Magdalena llevará a cabo el Gran Encuentro de Graduados 2019: ‘Unimagdalena siembra relaciones para toda la vida’, la programación del evento contempla la realización de actividades académicas, culturales, deportivas y el acto de reconocimiento ‘Graduado Estrella Unimagdalena’, presidido por el Rector Pablo Vera Salazar.

Teniendo en cuenta que el slogan de la Institución es ‘Una Universidad + Incluyente e Innovadora’, la actividad busca estrechar las relaciones entre la Institución y sus graduados por medio del desarrollo de una diversidad de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del Campus Universitario.

Es así que una de las actividades programadas en el evento es la entrega del reconocimiento Graduado Estrella Unimagdalena, el cual busca promover la participación y proyección de los graduados en el ámbito cultural, político, social, académico y ambiental, en las áreas de influencia de la Institución.
Por ello, a través de la Medalla al Mérito y la Excelencia al Egresado, esta Casa de Estudios Superiores exaltará al graduado que con su labor y desarrollo profesional, coadyuven de manera notoria y ejemplar al desarrollo de la Alma Máter, la región y el país.
Momentos en que Pablo Vera entregaba mención a un egresado Unimagdalena el año pasado.
Momentos en que Pablo Vera entregaba mención a un egresado Unimagdalena el año pasado.

El encuentro

Pretende recoger insumos para la formulación del Plan Decenal de Desarrollo Unimagdalena 2020-2030, toda vez que los graduados son el fruto de una siembra del pasado y son ellos quienes pueden ayudar a sembrar nuevas semillas de calidad, hermandad y sostenibilidad.

A partir de las 3:00 y hasta las 6:00 pm del viernes 13 de diciembre en el edificio de aulas Mar Caribe, se desarrollaran una serie de talleres y ejercicios denominados “Patchwork Graduados” e n el que se abordaran los ejes temáticos de: impacto social, económico, ambiental, internacionalización e investigación e innovación.

La segunda etapa del gran encuentro, se estará desarrollando en la Plazoleta Los Almendros desde las 6 de la tarde del mismo viernes, habrá música, conmemoraciones, entre otras actividades.

La Economista Especialista Ivis Alvarado Montenegro, directora del Centro de Graduados Unimagdalena, dijo: “la actividad se ha venido desarrollando desde hace tiempo con el fin de exaltar el papel de nuestros graduados no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional, pues saben que su formación integral les ha permitido trascender fronteras y dejar el nombre de la universidad en un lugar de excelencia y reconocimiento”.

Para el día sábado, la programación continua desde las 7 de la mañana con una jornada de ciclo ruta, que partirá de la entrada de la Universidad del Magdalena, tomará la Avenida Ferrocarril, siguiendo la carrera 19 hasta la Avenida del Rio; continua hasta llegar a McDonald’s, luego se vuelve a la Avenida Ferrocarril hasta el centro comercial ‘Las Palmas’, ahí dará la vuelta al boulevard de la Ciudadela 29 de Julio y retornará a la institución.

Al retornar a la institución, los graduados podrán conocer y disfrutar de los stands de los Aliados Prime, así mismo de la feria de salud y bienestar, rumba terapia y una jornada deportiva.

Graduado Unimagdalena no te pierdas este gran evento, regístrate y reserva tu cupo ingresando a la dirección electrónica https://www.ticketcode.co/eventos/encuentro-de-graduados.-2019

Habrá una exposición permanente Campus Museo en los Edificios Sierra Nevada y Mar Caribe.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad