Los novios de Taganga dijeron ‘Si, acepto’

Ana Laura junto a esposo Juan Pablo Dávila.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue el matrimonio de sus sueños; así lo dieron a entender Ana Laura junto al empresario, Juan Pablo Dávila.

El pasado fin de semana, Taganga y Playaca fueron testigo de una gran celebración, la cual fue organizada durante varios meses por la modelo Ana Laura junto al empresario, Juan Pablo Dávila; ellos dieron un gran paso en su relación y juraron amor eterno bajo a un atardecer tagangero.

La boda, estuvo llena de particularidades, que sin duda alguna mostraron la originalidad y el estilo de los novios; la llegada de la novia fue sorpresiva para todos los invitados, pues la hermana de Taliana Vargas Carillo llegó a bordo de una burra, la cual tenía en parte de su lomo flores y un collar.

La novia, lució un hermoso vestido beige con blanco, el cual fue confeccionado por diseñadora, Beatriz Camacho. El novio, por su parte, usó un traje tradicional pero sus zapatos llevaban el nombre: Taganga. Es de anotar que al salir de la iglesia los recién casado fueron recibidos por la tambora de los Hermanos Anaya, allí la gente bailó, disfrutó; al pasar los minutos se dirigieron para la recepción la cual fue en Playaca.

La celebración

Inició a las 7 y media de la noche; hubo shows de bailes de distintos ritmos; como champeta, salsa, samba, entre otros. Así mismo se pudo evidenciar por medios de las historias de Instagram, que el festejo contó con la actuación de una dj en vivo.

En algunas de las historias de la red social, se vio a los novios felices disfrutando de cada uno de los espacios recreados, y así mismo felices por cada uno de los invitados; también se pudo ver a la samaria Taliana Vargas feliz bailando con su hija en brazos, hermanos, y mamá.

Es de anotar que los recién casado también realizaron días antes una boda simbólica en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Una boda a su gusto
Una boda a su gusto
Una boda a su gusto
Una boda a su gusto
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad