Sensible fallecimiento de Garivaldi Sandoval

Garivaldi Sandoval Pérez.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes se confirmó el fallecimiento del señor Garivaldi Sandoval Pérez, jefe de Operaciones y vicepresidente de Operaciones encargado del Puerto de Santa Marta.
Gari, como era conocido cariñosamente por sus familiares y amigos, nació en Santa Marta, era Administrador de Empresas con énfasis en Finanzas y Sistemas, especialista en Logística y actualmente estaba cursando el Master Internacional en Administración Marítima y Portuaria.

Garivaldi Sandoval, se caracterizó por ser un hombre de grandes cualidades, un ser humano noble, amable y responsable. Inició a trabajar en el Puerto de Santa Marta un 16 de julio de 1997 como Auxiliar de Almacenamiento, por su buen desempeño profesional y laboral llegó a ser Jefe de Operaciones y Vicepresidente de Operaciones encargado en la compañía.



Hoy sus compañeros, familiares y amigos más cercanos lo recuerdan por su calidad humana, su compromiso con la gente y con el trabajo.

El Puerto de Santa Marta confirmó el lamentable fallecimiento de su Jefe de Operaciones y manifestaron sus condolencias a través de un comunicado. “Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, hijos y demás familiares, a quienes seguimos teniendo en la familia y daremos todo el apoyo en este difícil momento”.

En estos momentos de tristeza y añoranzas, elevamos una plegaria al cielo por su eterno descanso y expresamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y demás familiares.

Paz en su tumba.


Más Noticias de esta sección

Publicidad