Falleció en Santa Marta Elisa Elvira Vives de Monroy

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la noche de este sábado 30 de marzo en la ciudad de Santa Marta falleció doña Elisa Elvira Vives de Monroy a los 89 años.

Nació en el hogar formado por Rafael Francisco Vives De Andréis y María Concepción Díaz Granados de Vives (fallecidos), y creció junto a sus siete hermanos, María Teresa, Ricardo, Rafael Francisco y Fernando (fallecidos), y Lourdes, y Oswaldo Vives Díaz Granados en un ambiente lleno de amor y felicidad.

Se casó con Fernando Monroy Palacio y de su unión nacieron sus hijos Fernando José, Rafael, María Cristina y Margarita (fallecida) a quienes prodigó amor y cuidados durante toda su vida. Fue una esposa abnegada y compañera incansable; madre solícita y amorosa. Eli como la llamaban sus allegados, fue ejemplo de tesón, entrega y cariño en su familia.



Le podría interesar: Luto en el periodismo deportivo, fallece el periodista José Pizarro Villa

Ayer partió a la Casa del Padre dejando en su querida familia una huella indeleble de unión familiar. Sus honras fúnebres se cumplirán hoy en Jardines de Paz.



Quizás le interese: Sensible fallecimiento de Eva Noguera Lacouture

Los miembros de la familia Vives Campo, EL INFORMADOR y su Junta Directiva, lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus más sentidas condolencias a su hijo Fernando Monroy Sra e hijos, a María Cristina Monroy e hijos, a Rafael Monroy e hijas y a Silvana Monroy Noguera y a sus familiares. A sus hermanos Lourdes Vives de Campo y Osvaldo Vives Diazgranados y a sus familias y a sus demás familiares y allegados.



Novenario: Capilla San Miguel Arcángel (Policía Nacional), a las 5:00 pm.



Más Noticias de esta sección

Publicidad