Falleció en Bogotá, Rodrigo Bermúdez Cañizares

Rodrigo Bermúdez Cañizares.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la Ciudad de Bogotá a punto de cumplir 92 años, falleció el pasado 09 de agosto, Rodrigo Bermúdez Cañizares, el último de los 14 pilares de la Familia Bermúdez Cañizares.
Samario de pura cepa, nació y vivió en su natal Santa Marta, aquella maravillosa ciudad que siempre añoramos y que ya se nos fue. Bachiller del Liceo Celedón, viajo a Bogotá en 1948 y estudio Contaduría Pública en la Universidad Nacional para luego vincularse a la Superintendencia de Notariado y Registro donde se destacó como Tesorero General en Bogotá y gestor de la creación de las oficinas locales en todo el país hasta su retiro.

Como ha sido tradicional en la familia Bermúdez, Rodrigo fue un hombre correcto, honesto, caballeroso y con alto sentido del deber y responsabilidad en todos los actos de su vida.

Músico y compositor natural, heredo ese fantástico don de su padre Carlos Bermúdez y se convirtió en pianista y acordeonista prodigioso, y también nos deleitaba con preciosas melodías interpretando el violín. Como compositor creo inolvidables canciones dedicadas a su esposa, hijas y la vida en general en diferentes géneros musicales.

Extrañaremos sus exquisitos arreglos musicales con las cuales sus virtuosas manos nos embelesaba en tertulias reuniones familiares y presentaciones artísticas.

Con mucho dolor expresamos a su esposa Luz Victoria Saladen y sus hijas Luz Stella, Anita, Clarita, Constanza y Claudia nietos y bisnietos, nuestra más sentida nota de condolencia.

Desde ahora habrá alguien más tocando el piano en el cielo, porque la música es el idioma universal que se habla con el alma y ya el disfruta al lado del Señor.


Más Noticias de esta sección

Publicidad